---------------------------

crea tu firma animada Siempre que pienses en tu piel,recuerda que es un organo vivo y que en el se reflejan tu disciplina y los cuidados que ledes.Tener una piel bella y saludable te brindara muchas satisfacciones.Puede parecer injusto, pero hoy en día, la mujer debe presentar una imagen personal impecable, debiendo cuidar tanto el exterior como el interior. ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----

sábado, 29 de octubre de 2011

Vestido de noche


Vestido largo

Esta prenda también se conoce como traje de noche. Por similitud podemos decir que es la prenda de mayor etiqueta en el vestuario femenino. Aunque los diseños son muy variados se caracterizan por la utilización de telas de alta calidad como rasos, gasas, sedas... dependiendo de la temporada. Discretos escotes, tirantes sugerentes, espaldas al aire... la mujer cuenta con un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir un vestido de "etiqueta".

El vestido deberá ser largo y cubrir las piernas, que a su vez llevarán medias de vestir aunque no se vean las piernas. Zapatos altos y de vestir, de tacón fino. El bolso pequeño, de metal, carey o tela con pedrería. El conocido bolso de mano.

Un collar, unos pendientes o alguna sortija será suficiente. No es conveniente recargar con demasiados complementos. Es mejor pocos y buenos. El vestido puede ser bordado, con incrustaciones de pedrería o de lentejuelas. Los colores oscuros (aunque influye mucho la moda son los más elegidos, el negro es el rey de la noche aunque no es adecuado llevarlo en las bodas). El color blanco en una boda es el color de la novia por lo que tampoco es el más correcto para las invitadas.

Al esmoquin y al frac de caballero le corresponde el vestido largo para las señoras y en determinadas ocasiones utilizar el vestido o traje de cóctel (en actos menos formales).

Vestido corto

Es un traje de día o de media tarde, elegante, confeccionado en diversas telas en función de la época del año en la que se vaya a poner. Debe llegar a la rodilla o un poquito por encima de ella, nada más (no debería llegar al corte de una minifalda nunca). Son vestidos de mayor colorido que los de noche, pero también admiten menos lujo en sus telas (bordados, pedrería).

Como en todas las prendas de vestir, los diseños y los tejidos son muy variados y marcados por la moda. Escotes discretos y la espalda podo descubierta (reservado para los trajes de noche). Está permitido casi todo dentro de un estilo y manteniendo el buen gusto: bisutería atrevida, sombreros, etc.

Zapato bajo o medio, aunque se admite el alto, de corte más o menos clásico. Si el vestido es muy escotado y hay ceremonia religiosa debería cubrirse con un chal o echarpe (lo mismo para el traje largo). Bolso pequeño de mano en materiales muy diversos: metal, tela... pero más sencillo que el de noche.

Pendientes, pulseras, broches... sin abusar y combinadas con buen gusto. Medias a juego con el vestido.

Evitar las lentejueas, plumas y diseños similares más apropiados para la noche. El maquillaje también puede ser más atrevido que el utilizado por la noche, que será más discreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario