---------------------------

crea tu firma animada Siempre que pienses en tu piel,recuerda que es un organo vivo y que en el se reflejan tu disciplina y los cuidados que ledes.Tener una piel bella y saludable te brindara muchas satisfacciones.Puede parecer injusto, pero hoy en día, la mujer debe presentar una imagen personal impecable, debiendo cuidar tanto el exterior como el interior. ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----

sábado, 29 de octubre de 2011

Como elegir unos buenos zapatos

A lo largo de la vida, cada persona llega andar unos 200.000 kilómetros, para esto es totalmente necesario tener unos pies saludables. El uso del zapato se hace imprescindible para la protección del pie de pequeñas piedras o de los diferentes tipos de suelo que nos puedan llegar a hacer daño, pero sobretodo el uso de zapatos es muy importante para amortiguar el impacto que causa cada paso.

Características de un buen Zapato.


Lo principal para que un Zapato nos quede bien, es que se pueda amoldar perfectamente a la parte que rodea el talon y quede totalmente ajustado, para que pueda ofrezcernos una buena sujección y así encontrar fácilmente una buena postura pra estar de pie o caminar. El zapato debe tener suficiente amplitud por delante, para que nuestros dedos se encuentren cómodos a lo largo y ancho. La parte del empeine debe cerrar perfectamente, mejor si son zapatos con cordones o velcro, para así poder evitar que el pie se deslice. Todo esto es más importante que la Moda de Zapatos.



La parte de arriba y de la suela deben estar hecha de materiales que puedan absorber mucha humedad, lo ideal es que se utilice cuero, y aunque normalmente los zapatos de piel cuestan algo más caros a la larga la salud de tus pies lo agradecerán. Es importante también que la parte interna del zapato sea de un material que lo haga difilcilmente deformable, para que mantenga su forma tras un uso continuado. La suela no debería ser de piel, ya que este material no posee muchas propiedades amortiguadoras, hoy en dia se utilizan diferentes tipos de caucho que suelen dar al pie una buena traccción y amortiguación.

Sandalias.

Las suelas de las sandalias deben ofrecer una mejor sujección al pie, aunque básicamente debe mantener las mismas carácterísticas de las suelas de un zapato normal. Normalmente este tipo de Zapatos son más utilizados por mujeres,que son las mas esclavas de la moda de zapatos. En el caso de los zapatos de niño, siempre debe prevalecer la impotrtancia de la salud del pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario