---------------------------

crea tu firma animada Siempre que pienses en tu piel,recuerda que es un organo vivo y que en el se reflejan tu disciplina y los cuidados que ledes.Tener una piel bella y saludable te brindara muchas satisfacciones.Puede parecer injusto, pero hoy en día, la mujer debe presentar una imagen personal impecable, debiendo cuidar tanto el exterior como el interior. ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----

miércoles, 26 de octubre de 2011

Rituales De Belleza Para Tu Rostro

No sé si sabes que las cremas, por muy buenas que sean, no son suficiente para asegurar el bienestar de tu rostro. Al igual que en tu cuerpo, la alimentación, el descanso y el ejercicio físico se reflejan en tu rostro. Qué buenas noticias, ¿no crees?

Estamos acostumbradas a oír historias sobre las “cremas milagro”, las píldoras que “borran arrugas” y las bebidas que “te vuelven bella por dentro”. Pero lo cierto es que es mucho más sencillo que todo eso: no dependes de un milagro o de un montón de dinero para sacarle partido a tu piel y mejorar su aspecto en semanas. Con unos rituales sencillos conseguirás los resultados que te propongas.

La clave está en combinar cuidados internos como…

· El descanso

· La alimentación equilibrada

· Beber suficiente agua

· Llevar habitos saludables ( si dí adios al tabaco…)

Y seguir unos hábitos externos como…

· Hidratar

· Proteger

· Tratar

No hay comentarios:

Publicar un comentario