---------------------------

crea tu firma animada Siempre que pienses en tu piel,recuerda que es un organo vivo y que en el se reflejan tu disciplina y los cuidados que ledes.Tener una piel bella y saludable te brindara muchas satisfacciones.Puede parecer injusto, pero hoy en día, la mujer debe presentar una imagen personal impecable, debiendo cuidar tanto el exterior como el interior. ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----

viernes, 28 de octubre de 2011

Maquillaje Basico

Arreglo básico.
Hay que aplicar primero una capa fina de base. Tiene que ser lo más parecido al color de tu piel, la textura (líquida, cremosa, en polvos, etc) depende de tu tipo de piel. Aplícala con una esponja de maquillaje o con los dedos. Si tienes ojeras aplica un poquito de corrector pero sólo sobre las ojeras y sin jalar la piel. Riza las pestañas usando un rizador.
Utiliza una sombra casi blanca abarcando todo el ojo y debajo la ceja… Añade una sombra parda o de otro color que te luzca sobre el ojo exclusivamente. Aplica delineador en el párpado superior y en la mitad exterior del párpado inferior.
Por supuesto píntate los labios y finalmente un colorete o rubor.
Y revisa además estos consejos:


Un maquillaje perfecto comienza con un excelente cutis. Con el fin de que la piel de tu rostro se encuentre en su mejor momento para la aplicación del maquillaje, debes comer bien, limpiarte la cara diariamente, descansar, hacer ejercicio y seguir nuestros consejos de belleza.
No uses demasiado maquillaje. Recuerda que el secreto está en resaltar nuestros rasgos más atractivos, no en cambiar tu cara.


Las mujeres hoy en día nos vemos sujetas a multitud de ambientes, siempre de prisa y con muchas tareas por realizar. Pensemos en algunos productos que pueden darte doble servicio, como son:
Un maquillaje nos debe servir para doble propósito. Un maquillaje que estimule el colágeno nos permitirá reafirmar el cutis a la vez de dejarlo más suave.
Se puede lograr mucho más de lo esperado de una sombra de ojos tomando en cuenta ciertos detalles. Si sentimos nuestra piel algo hinchada es conveniente tomar un poco de color neutro y aplicarlo en nuestras mejillas con una brocha suave. Deberá ser dos tonos más oscura que nuestro color de piel. También le podemos dar una mejor definición a nuestro rostro si utilizamos la sombra en las esquinas de los ojos, en el borde del hueso de las cejas y en la parte superior de las mejillas para usarlo como un abrillantador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario