---------------------------

crea tu firma animada Siempre que pienses en tu piel,recuerda que es un organo vivo y que en el se reflejan tu disciplina y los cuidados que ledes.Tener una piel bella y saludable te brindara muchas satisfacciones.Puede parecer injusto, pero hoy en día, la mujer debe presentar una imagen personal impecable, debiendo cuidar tanto el exterior como el interior. ------Gifs Animados - Imagenes Animadas
Imagenes Animadas - Gifs Animados
-----

jueves, 19 de enero de 2012

La Obsesió Moda, Mundo Fashionn

Gatos en tus zapatos








CATEGORÍAS: , La ObsesióModa, Mundo Fashionn


Estos diseños felinos son creación de Charlotte Olympia, una diseñadora londinense cuyas piezas exhiben el glamour de los años '40. Olympia, quien formó parte de las casas de moda de Ungaro y de Giambattista Valli, lanzó su propia línea de zapatos en el 2007. Sus zapatos son confeccionados en Italia, y se distinguen por el uso de telas con estampados de animales, y siluetas retro.

Entre las famosas que han lucido sus llamativos diseños se encuentran Sarah Jessica Parker, Katy Perry y Beyoncé.

Aquí destacamos tres coquetos diseños con caritas de gatos, donde sobresalen las orejitas. Dos tipo pump, y el de la extrema derecha, unas altísimas plataformas de seis pulgadas.

Antes que te enamores de ellos, te decimos el precio: De izq. a der: $795.00, $800.00 y $895.00.

Las colecciones de Olympia pueden conseguirse en prestigiosas tiendas como Neiman Marcus, Net-A-Porter, y Bergdorf Goodman, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario